Regístrate y gana dinero

lunes, 19 de septiembre de 2011

Francia e Inglaterra son líderes en sus grupos

Una nueva jornada de actividad en el Mundial de Nueva Zelanda dejó como saldo las victorias de Gales, Inglaterra y Francia sobre Samoa, Georgia y Canadá, respectivamente.
Los ingleses continúan liderando el Grupo "B" junto a Escocia luego de su victoria 41 a 10 ante Georgia, en el Otago Stadium de Dunedin.
Si bien consiguieron un abultado resultado, los de la Rosa no la pasaron nada bien, más que nada en el primer tiempo, donde Georgia dominó las acciones, pero no logró irse al descanso en ventaja, ya que Inglaterra pegó en momentos justos y terminó con un parcial de 17 a 10.
En base a un juego muy físico como de costumbre, los ingleses mostraron su poderío rugbístico y en el complemento redondearon el marcador final de 41 a 10.

En lo que tiene que ver con el Grupo "D", Gales y Samoa protagonizaron un gran partido que terminó con triunfo de los primeros 17 a 10, en el Waikato Stadium de Hamilton.
Los galeses comenzaron ganando el encuentro pero los samoanos demostraron que están para cosas importantes en este Mundial y se fueron al descanso en ventaja, 10 a 6.
El segundo tiempo mostró mejor a Gales, que dominó y con lo justo, terminó el encuentro con un importante triunfo 17 a 10 gracias a un try de Shane Williams, que le dio tranquilidad en el marcador.
La victoria dejó con vida a Gales en el parejo Grupo "D", que tiene a Sudáfrica como único líder con nueve puntos, a Samoa como escolta con seis y terceros están los galeses y Fiji con 5 unidades.
Por otra parte, Francia no le pierde pisada a los All Blacks en la cima del Grupo "A" y ayer de madrugada derrotó a Canadá 46 a 19 en el Estadio McLean Park de Napier.
Los canadienses mostraron en los primeros minutos una defensa muy sólida que le cerró bien los caminos a Francia, pero con el paso de los minutos, y más que nada en el complemento, los azules confirmaron que están para dar pelea en el Mundial y consiguieron un inobjetable triunfo.

La cifra

28 puntos suma el medio scrum francés Morgan Parra, que junto al sudafricano Morné Steyn lidera la tabla de goleadores del Mundial de Nueva Zelanda.
Fuente/Ovación digital

Pasion Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario