Regístrate y gana dinero

domingo, 18 de septiembre de 2011

Racing empató ante Unión y se alejó de la punta

FUTBOL ARGENTINO-En Santa Fe, igualaron 1-1. Enrique Bologna capturó el rebote del penal que el mismo falló y niveló para el Tatengue. En el primer tiempo, Giovanni Moreno, con un impecable tiro libre, anotó para la Academia, que llegó a los 13 puntos y quedó a 4 de Boca.

Racing desaprovechó una buena chance para erigirse como único escolta. En Santa Fe, estaba obligado a ganar si pretendía no perder distancia sobre el líder Boca. Pero la Academia no pudo aguantar la ventaja inicial, igualó 1-1 ante Unión y quedó con 13 unidades, a cuatro del líder del Apertura.

Apenas 11 minutos habían pasado cuando Giovanni Moreno dio una muestra de su calidad. El colombiano acarició la pelota y, de tiro libre, la ubicó al ángulo derecho de Enrique Bologna, quien estiró todos sus dedos, pero nada pada hacer para evitar el gol.

Con la ventaja, el conjunto de Diego Simeone incrementaba sus aspiraciones: se colocaba como único escolta de Boca con 15 puntos. Sin embargo, todo cambió cuando faltaba algo más de 20 minutos. Sebastián Saja le adivinó el penal a Bologna, pero el uno del Tatengue tomó el rebote y fusilo a su colega para gritar el 1-1.

Cerca del final, Jerónimo Barrales dejó con 10 hombres a Unión. Con empuje, Racing fue en busca de la victoria. Pero careció de ideas y chocó con la defensa del equipo de Fran Kudelka. En Santa Fe, sumó otro empate y una sentencia. Si quiere estar en la lucha, necesitará victorias fuera de Avellaneda.


Formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. Director técnico: Frank Dario Kudelka.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Patricio Toranzo, Giovanni Moreno; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.
Fuente/elargentino.com

Pasion Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario