Regístrate y gana dinero

lunes, 19 de septiembre de 2011

El futuro de Button se acerca a Ferrari

Formula1-Los rumores sobre el interés mutuo entre Ferrari y Jenson Button son cada vez más fuertes. El piloto inglés aún no ha renovado con McLaren a pesar de que el Mundial afronta la recta final del año, donde muchos equipos ya trabajan de cara a la próxima temporada. Y no lo ha hecho porque, supuestamente, sólo quiere hacerlo por un año. Es decir, que en su cabeza está seguir en la escudería de Woking en 2012 para luego dar el salto a Maranello.

En Ferrari verían con buenos ojos esta operación. Aguantarían un año más con Felipe Massa como compañero del intocable Fernando Alonso como reconocimiento a su trayectoria en la 'Scuderia', para después recibir con los brazos abiertos a otro campeón del mundo, que, además, se lleva fenomenal con el piloto asturiano desde su etapa juntos en Renault.

Livio Oricchio, un reputado periodista brasileño dentro de la Fórmula 1, lo ve claro, tal y como publicó en el diario Jorna da Tarde: "Button tiene el perfil adecuado de un piloto de Ferrari: rápido, capaz de vivir con Fernando Alonso y con regularidad entre los más rápidos. También cuenta con el apoyo de Alonso".

Todo esto explicaría el afán de McLaren para atar a Button más allá de 2012 a pesar de sus 31 años de edad. De todas formas, no se descarta que la operación se acelerase y que quedara resuelta para 2012. Vamos, que si Button no llegara al acuerdo deseado con McLaren, Ferrari aceleraría la marcha de Massa para fichar al británico.

El 'culebrón' Button parece que va para rato y McLaren no tiene prisa en resolverlo. "Estoy seguro de que vamos a encontrar una manera de trabajar juntos por muchos años. Eso es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson", asegura Martin Whitmarsh.

Funete/Marca.com

Pasion Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario