Regístrate y gana dinero

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ni Bart ni Homero

Anthony Simpsons es el segundo extranjero que llegará a Cordón para la Liga Uruguaya. Simpsons es un ala pivot de 2,03, 24 años que llega proveniente del básquetbol de Corea del Sur. John Ofoegbu pivot de 2,06 es el otro foráneo del albiceleste.


Cordón terminó de conformar su plantel para la Liga Uruguaya versión 2011/12. Tras la confirmación de la primera ficha foránea, John Ofoegbu, pivot de 2,06, ahora es el turno de Anthony Simpsons quien estará llegando para hacer su presentación el viernes cuando el albiceleste enfrente a Larre Borges por la Copa Unisil.


Anthony Simpsons es un ala pivot de 2,03, formado en la Universidad de Kent State, en la cual permaneció dos temporadas para posteriormente emigrar al básquetbol de Corea del Sur.


Sus números en el país asiático defendiendo al equipo de Anyang no fueron muy buenos, pero el extranjero no tenía muchos minutos en cancha, solamente promedió 7 en los 22 partidos que jugó y tuvo una media de 5 puntos por partido y dos rebotes.


Cordón será dirigido por Gonzalo Caneiro, que hará su debut como entrenador con el club en el cual logró consagrarse campeón federal.


Las fichas del equipo de la calle Galicia son: Rodrigo Riera, Francisco Larre Borges, Martín Suárez y Nicolás Delgado, el sub 25 es Adrián Yern, mientras que Brian García y Emiliano Giano son algunos de sus sub 23.


Cordón hará el próximo viernes la presentación de su plantel en la disputa de la Copa Unisil ante Larre Borges a partir de las 21. Previamente y desde las 20 se realizará un homenaje a Gonzalo Caneiro.


Fuente:Montevideo Portal

0 comentarios:

Publicar un comentario