Regístrate y gana dinero

jueves, 15 de septiembre de 2011

Puede Sergio

El uruguayo Sergio Markarián, entrenador de la selección de Perú, dijo que la Copa América no es un parámetro para calificar a su equipo, y la realidad es que los del Pacífico fueron los últimos en la Eliminatoria pasada. También habló de las lesiones de sus jugadores.


El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró que su equipo luchará cada punto sin resignar ninguno en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, que se iniciarán en octubre próximo.


"Perú va a luchar cada punto sin resignar ninguno, vamos a tratar de hacer lo mejor, partido a partido", dijo el director técnico en entrevista al portal Terra Perú.


El 'Mago' Markarián señaló que lo que se vio en la Copa América que se disputó en Argentina en julio, donde la selección inca quedó el tercer lugar, no es un parámetro de lo que se podría ver en las eliminatorias.


"Yo creo que el torneo clasificatorio para un Mundial es el que verdaderamente marca el lugar de un país y somos últimos. El torneo clasificatorio determinará en qué lugar estamos", indicó el DT.


En la eliminatoria al Mundial de Sudafrica-2010 Perú quedó en el último lugar.


Markarían señaló que a la selección peruana "le va costar mucho lograr un buen resultado cuando juegue de local o de visita" en el clasificatorio regional.


El DT se mostró preocupado por las lesiones de algunos futbolistas y señaló que es muy difícil jugar unas eliminatorias cuando un equipo no tiene tantos jugadores.


Los delanteros Claudio Pizarro, de Werder Bremen, y Paolo Guerrero, del Hamburgo, ambos equipos alemanes, están saliendo de lesiones y no sabemos cómo van a llegar, igual que el defensa Juan Vargas, de Florentina de Italia, no juega desde hace 14 días, añadió.


Perú recibirá el 7 de octubre a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima en la primera fecha de las eliminatorias para Brasil-2014.


(Fuente: AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario