Regístrate y gana dinero

martes, 20 de septiembre de 2011

No le serbio a los chinos

Tenis-Novak Djokovic padece una rotura parcial de un músculo de la espalda, por lo que podría estar cerca de un mes sin jugar. "No podré en riesgo mi salud para participar en uno o dos torneos", dijo el serbio, quien se perdería los torneos de China.

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial y que sufre una lesión de espalda, insinuó que será declarado baja para el ATP 500 de Beijing (comenzará el 3 de octubre) y para el Masters 1000 de Shanghai (arrancará el 9 de octubre), publicó este martes el diario Sportske Novosti, del país balcánico.

"Se trata de una rotura parcial en un músculo (de la espalda) y requiere reposo (...) Es difícil estimar cuánto tiempo necesita tras sólo una prueba, vamos a determinar eso en los próximos días", declaró Djokovic, citado por el periódico. "Lo que es seguro es que no pondré en riesgo mi salud para participar en uno o dos torneos", añadió el mejor tenista en lo que va de la temporada.

. El número uno mundial insinuó que podría estar en reposo entre tres y seis semanas, lo que le obligaría a renunciar a los dos torneos que tenía previsto disputar en China. El sábado, en el cuarto partido de la Copa Davis ante Argentina en Belgrado, el serbio abandonó cuando iba perdiendo por 7-6 (7/5) y 3-0 ante Juan Martín del Potro por esos dolores de espalda, que ya había empezado a sufrir durante el US Open, que ganó el lunes 12 de septiembre ante el español Rafael Nadal.

AFP / Montevideo Portal

Pasion Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario