Regístrate y gana dinero

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tres culés en el equipo de la semana en Europa

Ya tenemos el mejor once de la semana de las cinco Ligas más fuertes de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) que elabora Opta en función de los datos estadísticos de cada futbolista. Los números nos confirmarán quienes han sido los más destacados en cada fin de semana. En este último del 17 y 18 de septiembre estos once han sido los más completos.

De ellos, tres (Alves, Cesc y Messi) pertenecen a la Liga española. Algo lógico si tenemos en cuenta que marcaron ocho goles a Osasuna y entre ellos sumaron 5 goles y 6 asistencias. Además, con un alto porcentaje de acierto en el disparo y en los pases...

Otros destacados de la jornada fueron en defensa dos jugadores del Niza (Civelli y Monzón) y el central del Manchester United Jonny Evans. En el centro del campo junto a Cesc, encontramos a Modric (que hizo un golazo al Liverpool además de completar un recital de pases), Joey Barton eu marcó uno y dio tres asistencias ante el Wolverhampton; y Ashley Young que completó un gran partido ante el Chelsea dando en bandeja el primer gol a Smalling.


Arriba dos jugadores sudamericanos que hicieron un hat-trick. El uruguano Edson Cavani, que se los marcó al Milán, y Messi, que hizo lo mismo ante Osasuna.
Fuente/eurospor

Pasion Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario