Regístrate y gana dinero

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Olimpia derrotó 2-1 a Emelec y avanzó a octavos de Copa Sudamericana

Copa Sudamericana-GUAYAQUIL, Ecuador — Olimpia de Paraguay avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana de 2011, tras derrotar al Emelec de Ecuador por 2-1, este martes en partido de vuelta por segunda fase disputado en la ciudad de Guayaquil (suroeste).

Los goles del once paraguayo fueron anotados por Richard Ortiz, al minuto 6, y Pablo Zeballos, al 25. Por el equipo ecuatoriano descontó José María Franco (68). El encuentro fue suspendido a los 82 minutos por mal comportamiento del público.

Olimpia había ganado el encuentro de ida por 2-1, el pasado jueves en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

En la siguiente ronda los paraguayos se enfrentarán al Arsenal, que eliminó a Estudiantes en una de las series que enfrentó a equipos argentinos en la segunda fase del torneo continental.

Emelec arrancó el compromiso con ímpetu, tejiendo un par de jugadas a las que les faltó la puntada final, pero pronto el 'Decano' guaraní inclinó la cancha a su favor cerrando el primer tiempo con un lapidario 2-0.

En la complementaria los de la visita perdieron el control del balón y aflojaron la marca, cediendo la iniciativa al 'Bombillo' que finalmente logró descontar.

FICHA TECNICA:

Copa Sudamericana 2011 - Segunda fase - Partido de vuelta

Emelec - Olimpia 1 - 2 (0-2)

Estadio: George Capwell (Quito)

Tiempo: Cálido

Terreno: Bueno

Asistencia: 16.000 espectadores

Arbitro: José Buitrago. Líneas: Abraham González y Wilson Berrío (terna colombiana)

- Goles:

Emelec: Franco (68)

Olimpia: Ortiz (6), Zeballos (25)

- Amonestaciones:

Emelec: Orteman (16), Quiñónez (41), Achilier (62)

Olimpia: Marín (62), R. Cáceres (71)

- Expulsiones

Olimpia: R. Cáceres (73)

- Formaciones:

Emelec: Wilmer Zumba - Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante - Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez (J. Quiónez, 45), Oscar Bagüí (Mena, 29), M. Caicedo, Fernando Giménez - Nicolás Vigneri (Valencia, 62) y José María Franco. DT: Juan Ramón Carrasco.

Olimpia: Martín Silva - Raúl Cáceres, Julio Cáceres, Adrián Romero, Sebastián Ariosa - Miguel Amado, Sergio Orteman, Edgar Robles, Vladimir Marín (Nájera, 75) - Pablo Zeballos y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.
/AFP

Pasion Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario