Regístrate y gana dinero

jueves, 15 de septiembre de 2011

No querías sopa

Inter de Milán sigue tras la búsqueda de sustituto para Leonardo como entrenador y los medios internacionales afirman que Quique Sánchez Flores es uno de los candidatos. Tras el cruce de declaraciones entre el entrenador y Diego Forlán, ¿se volverán a ver las caras en el equipo italiano?




Uno de los temas más calientes del verano europeo, fue el cruce de declaraciones y la confirmación de la mala relación entre Diego Forlán y Quique Sánchez Flores ex entrenador del Atlético Madrid, cuando ambos compartieron plantel en el equipo colchonero.


Mientras el Inter de Milán, nuevo equipo de Diego Forlán, busca entrenador, el medio italiano La Gazzetta dello Sport nombra dentro de los candidatos para suceder a Leonardo a Quique Sánchez Flores.


La noticia causa sorpresa y genera cierto morbo, ya que las declaraciones que cruzaron previo al fichaje del goleador uruguayo al Inter fueron de dos personas que sentían que nunca más se volverían a encontrar.


Más allá de que la lista de posibles aspirantes a ocupar el cargo de técnico del equipo milanés es extensa, que dentro de la misma esté el nombre de Quique Sánchez Flores seguramente genere un sentimiento en Diego Forlán, que el año pasado vio relegados muchos minutos por la mala relación con el entrenador.


Fuente:Montevideo Portal

0 comentarios:

Publicar un comentario