Regístrate y gana dinero

lunes, 19 de septiembre de 2011

El atentado de Torres

FUTBOL INGLES-El fin de semana dejó muchos goles en las principales ligas del mundo, pero también una jugada para la historia: Fernando Torres, el jugador más caro de la liga inglesa, erró una situación tan clara en el encuentro Chelsea-Manchester United que hizo pensar a todos los hinchas de su club en los millones gastados.


Faltaban seis minutos para culminar el encuentro entre Manchester United y Chelsea, con victoria para los rojos por 3 a 1, cuando Fernando Torres (que un rato antes había hecho un golazo), recibió un pase perfecto y quedó cara a cara con el arquero De Gea.

Torres, el jugador por el que se pagó más plata en el fútbol inglés, hizo un amague, eludió a De Gea y quedó con todo el arco libre a metro y medio de la línea. Sin embargo, el delantero español, inexplicablemente, le erró al arco al definir apresuradamente de zurda.

Después del blooper, no hubo chance de recuperarse para el Chelsea, que perdió el partido 3 a 1. La jugada recorrió el mundo y se convirtió en lo más comentado en los portales ingleses, al estilo de aquel gol imposible de errar por parte de Diego Forlán cuando jugaba en el Manchester, en un partido amistoso contra Juventus disputado en el 2003.



Fuente/futbol.com.uy

Pasion Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario